Preguntas Frecuentes

DÓNDE COMPRAR

 

¿Dónde puedo encontrar sus productos?

Aquí encontrarás una lista de las tiendas dónde nos puedes encontrar, aunque debes tener en cuenta que en estos lugares tienen un stock limitado de nuestros productos y no te podemos asegurar que vayas a encontrar el ítem específico que buscas.

 

¿Dónde está su tienda?

Nuestra tienda es sólo online y la encuentras aquí. Si quieres saber dónde está nuestro taller, es en Sto. Domingo 573 of. 26, Santiago. Pero no trates de venir sin avisar! Nosotros hacemos todo aquí, así que a veces salimos a despachar pedidos o a comer algo, y qué lata sería que te pegues el pique hasta acá y que no haya nadie para recibirte. Si quieres visitar nuestro taller, agenda una hora mandando un mensaje a [email protected], puede ser de lunes a viernes de 10:30am a 6:30pm.

 

¿Cuál es su horario de atención?

Hmmm… es bien relativo. Nosotros estamos de lunes a viernes de 10:30am a 6:30pm, pero entramos y salimos todo el día. Cuando quieras venir, envíanos un mensaje y nosotros nos aseguramos de que haya alguien en el taller para recibirte.

 

PEDIDOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuánto se demorará mi orden en estar lista?

Luego de que tu pago esté confirmado, nos demoramos entre 1 y 2 días hábiles en tener el pedido listo. Recuerda que tu producto será impreso y ensamblado a mano una vez recibida la orden, esto muchas veces implica tiempos de secado que no se pueden apresurar, así que por favor ten paciencia. Si necesitas tu pedido urgente, contáctanos antes de comprar para ver si te tenemos alguna solución. Si vas a pasar por nuestro taller a buscar tu pedido, te mandaremos un aviso cuando esté listo. Si pediste despacho, se demorará otro día hábil más en llegar a tu casa. Los pedidos personalizados se pueden demorar más dependiendo de cuántos ajustes haya que hacer.

 

¿Cuánto se demorará mi orden en llegar?

Para pedidos dentro de Chile, tu paquete llegará entre 1 y 2 días hábiles luego de ser enviado. Para pedidos internacionales, por lo general los paquetes se demoran entre 10 días y 2 semanas, pero ten en cuenta que dependiendo de tu servicio postal puede demorarse hasta 30 días hábiles. Si tu paquete se ha demorado mucho, escríbenos a [email protected] para que veamos qué se puede hacer.

 

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Para pedidos nacionales, cuando te enviemos el aviso de envío con tu número de rastreo también te comunicaremos si tu paquete fue enviado por Correos de Chile o Chilexpress. En las páginas web correspondientes podrás introducir tu número de seguimiento para rastrear tu paquete. Para órdenes internacionales, puedes ingresar a a www.track-trace.com y rastrear el paquete con tu número de seguimiento, aunque no todos los países consideran los números de seguimiento de paquetes internacionales. Para paquetes que se dirigen a Estados Unidos, luego de que este haya ingresado al país a pasado por aduana, podrás rastrearlo fácilmente con tu número de seguimiento en www.usps.com.

 

¿Puedo pagar en efectivo en su taller?

Puedes venir a nuestro taller, encargar tu producto y dejarlo pagado, no hay problema. Pero ten en cuenta que la mayoría de las cosas se empiezan a hacer una vez recibido el pago así que vas a tener que volver después a buscarlo. 

 

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile o Chilexpress. Enviamos a cualquier parte del mundo por Correos de Chile

 

¿Tengo que pagar envío? ¿No puedo simplemente pasar a buscar mi pedido a su taller?

¡Obvio que sí! Al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda online puedes elegir si quieres despacho o retiro en taller, esta última opción por supuesto que no tiene costo para ti. Una vez que tu pedido esté listo te mandaremos un aviso para que nos pongamos de acuerdo con el retiro.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Recuerda que cada uno de nuestros productos es creado a mano en nuestro taller, nos tomamos el tiempo de revisar cada orden para que no haya ningún problema, pero entendemos que eventualmente lo que recibas no se ajuste a lo que esperabas. Si este es el caso, tienes 7 días desde que lo recibas para enviar de vuelta el producto sin usar y sellado. Una vez que nos llegue de vuelta te haremos un reembolso por el valor del producto, los costos de envío no son reembolsables. Productos usados o comprados con descuento no se pueden devolver. Los pedidos personalizados no se pueden cancelar una vez aprobado el diseño.

 

¿Cuando tendrán de vuelta este producto que está fuera de stock?

Todos nuestros productos son creados a mano y en cantidades limitadas, así que es bastante probable que de vez en cuando alguno se encuentre fuera de stock. Si es un producto que te encantó y quieres tenerlo sí o sí, escríbenos a [email protected] para que lo tengamos en cuenta y te mandemos un aviso cuando tengamos de vuelta el producto.

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Si! Ves el candadito que aparece en la barra de direcciones, al lado de nuestro dominio? Eso quiere decir que este es un sitio seguro, si le das click te va a aparecer la opción de ver nuestro certificado digital de seguridad.

 

¿Aceptan pedidos internacionales?

Si! Nosotros estamos en Chile, pero aceptamos pagos por Paypal y enviamos a cualquier parte del mundo a través de Correos de Chile. Los costos de envío son bastante razonables, en el carro de compras elige tu país y te mostrará el costo correspondiente. Si tu país no aparece, escríbenos a [email protected] para que te ayudemos. Ten en cuenta que nosotros no nos hacemos cargo de cualquier impuesto extra que imponga tu país.

 

 PEDIDOS PERSONALIZADOS

 

¿Aceptan pedidos personalizados?

Si, aceptamos una cantidad limitada de proyectos personalizados, escríbenos contándonos tu idea y te responderemos para decirte si podemos trabajar en ella o no.

 

¿Pueden hacer una carcasa con una foto que tengo?

Si no infringe ningún copyright y es una imagen en alta resolución (mín. 300dpi), entonces lo podemos hacer. Escríbenos a [email protected] con tu idea y lo hablamos.

 

Me encantan sus carcasas pero no tengo iPhone o Galaxy, ¿le pueden hacer una a mi celular?

Nop. Tal vez en el futuro, si quieres puedes inscribirte aquí para que te lleguen avisos de nuestros nuevos productos.

  

¿Puedo cancelar un pedido personalizado?

Si ya fue aprobado el diseño final, no lo puedes cancelar. Si ya empezamos a trabajar en tu diseño personalizado, entonces te devolveremos el 50% de lo que pagaste y te enviaremos lo que llevamos de trabajo. Si todavía no hemos empezado a trabajar en tu pedido, no hay problema con cancelarlo.

  

VENTAS MAYORISTAS 

 

Tengo una tienda y me gustaría vender sus carcasas, ¿cuáles son sus precios por mayor?

Escríbenos a [email protected] con una descripción de tu tienda, tu público y un par de fotos, y te enviaremos toda nuestra información mayorista.

 

Soy ilustrador, diseñador, artista, etc. ¿Puedo mandar a hacer carcasas por mayor con ustedes?

Si! Escríbenos para conocer las cantidades mínimas y precios.

  

COLABORACIONES

 

Soy ilustrador, diseñador, artista, etc., y me gustaría colaborar con ustedes, qué tengo que hacer?

Envíanos tu portafolio a [email protected] para que lo revisemos. Nos encanta conocer ilustradores nuevos, pero lamentablemente no podemos trabajar con todas las personas que nos escriben (aunque nos encantaría), porque no todos los estilos de ilustración se ajustan a nuestro público.